La terapia puede cambiarte la vida

Psicóloga con habilitación sanitaria.

Colegiada nº M-29554

SOBRE MÍ

Hola, soy Almudena Gómez, apasionada de la MEJORA CONTINUA. Me formé como psicóloga y desde entonces, he seguido cultivando mi mente en diferentes disciplinas para ofrecerte lo mejor y acompañarte en tu proceso de transformación, desarrollo y calidad humana. Con un enfoque integrativo natural, más holístico, combino mi formación en el ámbito clínico, basado en la evidencia científica desde la corriente Cognitivo-Conductual, centrándose en la persona, con otras complementarias relacionadas con la psicología humanista y técnicas de tercera generación, que han mostrado también ser eficaces.

 

Aposté en 2020 por crear mi propia marca personal, con un proyecto de aprendizaje, desarrollo y bienestar consciente desde mi disciplina, la psicología y hoy estoy aquí mostrándotelo para que tú puedas comenzar el camino.

 

Amo inspirar a otras personas en la búsqueda de su mejor versión. Trabajo principalmente con adultos, adolescentes y en menor medida con niños. Hacemos un trabajo conjunto de estudio, evaluación, prevención, e intervención de su caso particular y trazamos un plan de acción personalizado, estratégico y adaptado en el que combinamos técnicas y herramientas específicas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Acompaño, guío y trabajo con la persona en su desarrollo, autonomía, responsabilidad e independencia, que serán claves para potenciar su confianza, autoestima y en definitiva su crecimiento, teniendo en cuenta siempre una apertura a la experiencia vital y completa de sí mismos.

 

Mi misión es ayudarte a ver tu autenticidad, que seas capaz de cumplir tus metas y te brindo, mi experiencia, así como un plan de trabajo y método para conseguirlo. Te muestro una forma diferente de vivir, mucho más plena, y sobre todo más CONSCIENTE y SALUDABLE con la que podrás superar tus miedos y crecer SIN LÍMITES.

 

Y ahora que ya me conoces mejor hablemos sobre ti, ha llegado tu momento. ¿Qué te gustaría conseguir?